22 julio, 2017

Siete Formas de Asesinato con Galletas de Animalitos

Primera forma de asesinar con galletas de animalitos: Inserte una manada de rinocerontes -o del animal de su predilección- por las orejas de su adversario hasta provocar la muerte.

*Ejemplo: usted mantiene atado al opositor de tal manera que no se pueda mover, así iniciará introduciendo de una galleta por una en las orejas. Sabrá que ya está muerto -el contrincante- cuando vea salir parte del cerebro del otro por la nariz.

Segunda forma para matar con galletas de animalitos: busca dos -y solamente dos- animalitos en la bolsa de galletas -pueden ser los que más te gusten, pero diferentes entre sí-; ya cuando tengas lista a tu víctima con cinta adhesiva abre sus ojos para meter las galletas en ellos.

*Ejemplo: en una silla ate al torturado, y luego con cinta adhesiva ábrale los ojos. Ya cuando los tenga abiertos meta una galleta en cada ojo y con ella extírpelos. Para remover los ojos necesita hacer un movimiento de izquierda a derecha; luego de tener al martirizado ya sin glóbulos oculares déjelo desangrar lentamente hasta que fallezca.

Tercer forma para lapidar con galletas de animalitos: Mantenga durante una noche afuera del empaque que las contiene a un par de galletas de animalitos de cada especie para que en la mañana las pueda usar de Shuriken… y a matar.
*Ejemplo: de una bolsa nueva de galletas saque un par de galletas de cada especie que haya ahí, luego, en un plato ponga esas duplas a la intemperie y con ello ganen esa mitológica dureza que las caracteriza. Ya en la mañana siguiente, cuando se encuentren totalmente duras., salga en busca del que será el asesinado; desde lejos emprenda el ataque como si fueran Shuriken -estrellas ninja- y debe de dejarlo en pedazos pequeños para que no sobreviva.

Cuarta forma de eliminar gente con galletas de animalitos: con una galleta -que tenga de preferencia los bordes redondos para que el dolor sea mayor- corte la garganta del futuro finado.

*Ejemplo: póngase a las espaldas al que habrá de extinguirle la vida y con una galleta de animalitos de borde redondo ejerza presión sobre el cuello cuantas veces sea necesario para cortarlo -posiblemente requiera de unos doscientos intentos para ello-.

**Anotación: de preferencia haga esto con una playera blanca para que la sangre que brote de la garganta del otro tiña de color rojo su ropa.

Quinta forma de exterminar con galletas de animalitos: Vierta una serie de peligrosas galletas de animalitos en un vaso de licuadora, préndala y haga polvo a las galletas; use el polvo a manera de ántrax.
*Ejemplo: luego de que ha hecho el polvo de galletas de animalitos -puede usar métodos alternos para crear el polvo si no tiene licuadora-, manéjelo a la usanza del ántrax -mandando el polvo por medio de una carta-. Lo que debe de hacer es meter el polvo en un sobre, sellarlo -pero con cuidado para que no se envenene con el polvo de las galletas de animalitos- y enviarlo al destino -o sea, a la persona que desea desaparecer- sólo debe de esperar a que llegue la carta y listo.

Sexta forma de acabar a una persona con galletas de animalitos: Compre siete kilos de galletas y déselas a tragar a alguien hasta que muera de aburrimiento.

*Ejemplo: capture a la persona que quiera devastar, seguido de no darle de comer por mínimo una semana. Ya cuando lo vea que no puede seguir con vida dele los siete kilos de galletas de animalitos; de la aburrición -de aburrimiento- de comer galletas de animalitos con leche no le quedará más que morir de fastidio.
**Anotación: no lo vea comerse las galletas que usted también podría morir por éste efecto.

Séptima forma de liquidar con galletas de animalitos: Hacer que el sacrificado coma galletas de animalitos “sin nada de leche”; el sabor hará que muera.

*Ejemplo: Es la más simple de todas las formas para asesinar con galletas de animalitos; lo único que se debe de hacer es que una persona coma las galletas de animalitos sin nada de leche -eso es importante, porque la leche hace temporalmente inmune a lo letal de la galletas de animalitos-. El propio sabor de las galletas es un veneno que nadie casi nadie sin el uso de la leche podría tolerar, por eso debe de tener demasiado cuidado al hacerlo; el resultado varía dependiendo de qué tan hambreado esté su rehén.

Anotaciones generales: Nunca trate de matar a un niño sin amor con estos métodos, ya que para ellos fueron creadas este tipo de galletas -las hacen con niños tristes y suelas de zapatos-